Estancias de Verano en el CIMAT

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., invita a estudiantes de licenciaturas en matemáticas, computación, estadística, física y matemáticas, actuaría, matemáticas aplicadas e ingenierías con un fuerte componente de matemáticas, a realizar estancias de Verano en el CIMAT.

Para participar en estas estancias, es necesario registrarse a través de los programas que diversas instituciones tienen para apoyar a los participantes:

Verano de la Investigación Científica (AMC).
Busca las bases aquí y solicita tu registro, la fecha límite es el 10 de marzo.

Programa Delfín
Consulta la convocatoria aquí
Las solicitudes se recibirán hasta el 17 de marzo.

Verano de la Ciencia de la Región Centro
La convocatoria está disponible aquí
El registro de estudiantes se podrá realizar del 13 de marzo al 26 de abril en la página del Verano

Conoce quiénes son los investigadores anfitriones del CIMAT con los que puedes realizar tu verano.

 

Este año las estancias de verano en el CIMAT incluirán un programa de actividades del 3 al 7 de julio, en la sede del Centro, en Guanajuato, Gto. En esta semana se presentarán pláticas panorámicas en teoría y aplicaciones en matemáticas, ciencias de la computación, probabilidad y la estadística y se llevará a cabo un taller con actividades que se definirán próximamente.

Si no logras registrarte en un programa de Verano para realizar tu estancia en CIMAT, podrás participar en esta semana de actividades, el registro estará disponible a partir del 22 de mayo; el CIMAT ofrecerá alojamiento a los estudiantes que participen en esa semana de actividades únicamente. El cupo es limitado.

 

Contacto:
estancias.verano@cimat.mx